Unidos por la Promoción de Coita: Nuestra Joya como Pueblo Mágico

¡Ocozocoautla Pueblo Magico!

Estamos emocionados por compartir una noticia que nos llena de orgullo. Con el objetivo común de promocionar las bellezas naturales y culturales que hacen de Ocozocoautla un lugar especial, hemos celebrado una reunión de trabajo muy productiva entre la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y el H. Ayuntamiento de Ocozocoautla.
En esta reunión, el Dr. Florentino Pérez, director de proyectos y programas de la UNACH, y la Prof. Ana Laura Osorio León, presidenta del DIF y representante del presidente municipal, Javier Alejandro Maza Cruz, han tomado acuerdos importantes. Nuestra meta es seguir impulsando la promoción de nuestros lugares y rutas turísticas, especialmente ahora que contamos con el distintivo de “Pueblo Mágico”.
El Dr. Florentino Pérez nos ha confirmado que colaboraremos estrechamente para crear guías interactivas que ayuden a los turistas a explorar las maravillas que Coita tiene para ofrecer. Además, se diseñarán videos exclusivos para promocionar nuestros centros turísticos y se elaborarán calendarios de fiestas zoques. También se implementarán talleres dirigidos a prestadores de servicios turísticos.
La Profa. Ana Laura Osorio León nos asegura que este trabajo conjunto se traducirá en una promoción internacional de Ocozocoautla como Pueblo Mágico. Estamos listos para recibir a turistas de todo el mundo, porque Coita tiene lugares hermosos y una comunidad alegre que los recibirá con los brazos abiertos.
¡Sigamos trabajando juntos por el esplendor de nuestro amado Coita!
#SomosOcozocoautla #GobiernoDeLaTransformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?