Campaña de descacharramiento en el fraccionamiento Bonampak.

Campaña de descacharramiento en el fraccionamiento Bonampak.

La Dirección de Salud Municipal de Ocozocoautla lleva a cabo campaña de descacharramiento en el fraccionamiento Bonampak.

La Dirección de Salud Municipal de Ocozocoautla llevó a cabo la primer campaña de descacharramiento en el fraccionamiento Bonampak con el fin de disminuir la propagación de los moscos transmisores de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Como parte de las actividades el personal de salud entregó abate a los vecinos del fraccionamiento y aprovechó para hablar con ellos e informarles sobre la importancia de mantener el patio limpio. Durante la reunión se acordó gestionar ante el Instituto de Salud la fumigación del lugar y de realizar una jornada vacunación canina en el fraccionamiento el domingo 7 de agosto con el apoyo del personal de Protección y Cuidado de la Fauna Doméstica.

Esta actividad se realizó gracias a la gestión de la Dirección de Salud que dirige la Dra. Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento y a la colaboración de las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal y el Comité de Participación Comunitaria del Fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?