Presidente Municipal

Presidente Municipal

Transformando la historia de Ocozocoautla

Campaña de descacharramiento en el fraccionamiento Bonampak.

Campaña de descacharramiento en el fraccionamiento Bonampak.

La Dirección de Salud Municipal de Ocozocoautla lleva a cabo campaña de descacharramiento en el fraccionamiento Bonampak.

La Dirección de Salud Municipal de Ocozocoautla llevó a cabo la primer campaña de descacharramiento en el fraccionamiento Bonampak con el fin de disminuir la propagación de los moscos transmisores de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Como parte de las actividades el personal de salud entregó abate a los vecinos del fraccionamiento y aprovechó para hablar con ellos e informarles sobre la importancia de mantener el patio limpio. Durante la reunión se acordó gestionar ante el Instituto de Salud la fumigación del lugar y de realizar una jornada vacunación canina en el fraccionamiento el domingo 7 de agosto con el apoyo del personal de Protección y Cuidado de la Fauna Doméstica.

Esta actividad se realizó gracias a la gestión de la Dirección de Salud que dirige la Dra. Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento y a la colaboración de las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal y el Comité de Participación Comunitaria del Fraccionamiento.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
LinkedIn
Reddit
Pinterest
Telegram
Skype
Print
VK
×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?