Dan banderazo de salida a campaña de fumigación

Dan banderazo de salida a campaña de fumigación en Ocozocoautla

Autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de salida a la campaña de fumigación en Ocozocoautla, con la cual buscan combatir la proliferación de los moscos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
En su intervención, la directora de salud municipal, Nidia Alejandra de los Santos, reafirmó el compromiso de la actual administración con la salud:
«El gobierno de Ocozocoautla siempre ha expresado su preocupación por la salud de los coitecos, es nuestro deber garantizar y brindar una buena atención, prueba de ello es esta campaña de fumigación, con la cual vamos a mitigar la proliferación de los moscos transmisores que tanto afectan a la salud» acotó.
Por su parte el Dr. Jesús Alejandro López Hernández, Coordinador de Salud Publica del Distrito 1, invitó a la población a no preocuparse y mencionó que la fumigación no es nociva para la salud de las personas o mascotas, más bien, es una medida de control que busca garantizar la salud de la ciudadanía.
A este evento asistió el Regidor, Jaurez Nandayapa Ovalle, en representación del Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, el Secretario Técnico, Pablo Gómez López, el Jefe de Vectores, Roberto Sánchez, así como otras autoridades del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?