El Gobierno Municipal de Ocozocoautla continúa impulsando las obras de agua potable en el municipio.

El Gobierno Municipal de Ocozocoautla continúa impulsando las obras de agua potable en el municipio.

El Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla que preside, el Dr. Javier Maza, ha impulsado distintas obras de agua potable en el municipio con la finalidad de garantizar el vital líquido en los hogares de las familias coitecas.

El municipio de Ocozocoautla es una de las localidades que históricamente ha sufrido del desabasto de agua, problema heredado de anteriores administraciones, pero cabe destacar que la actual administración ha realizado distintas obras sobre las líneas hidráulicas para mejorar el tandeo de agua.

En sus intervenciones el Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), Pablo Benito Miceli Cabrera, ha mencionado que gracias a estas obras el tandeo de agua potable se ha regularizado en el municipio a tal grado que en algunas zonas llega cada 15 días el agua.

Así mismo se han realizado trabajos de investigación con la agrupación Ciudadanos por la Acción Territorial en la Cuenca del Valle de Jovel para utilizar tecnología de última generación y detectar las fugas de agua que representaba un gran problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?