Inicia la campaña de vacunación «Casa a casa contra Covid-19 en Ocozocoautla».

Inicia la campaña de vacunación «Casa a casa contra Covid-19 en Ocozocoautla.

Como parte del plan de salud, arrancó en Ocozocoautla la campaña de vacunación contra Covid-19 «Casa a Casa», la cual se llevará a cabo del 11 al 17 de abril en la cabecera municipal.
En su participación el Secretario Municipal, Eduardo Carlos Maza Mata, quien asistió en representación del presidente municipal, agradeció al gobierno del estado por los esfuerzos que está realizando a través de la secretaría de salud, asimismo aprovechó para reconocer la importancia de la labor que realizarán los brigadistas.
Esta campaña de vacunación que se lleva a cabo con la Dirección de Salud Municipal y la Secretaría de Salud del Estado tiene como objetivo llevar las vacunas a los hogares de las familias coitecas para aumentar el número de personas inoculadas en el municipio y de esa forma proteger a la población de Ocozocoautla de los efectos de la pandemia.
A este evento asistió el Secretario Técnico Municipal, Agustín Alejandro Maza de León; la Directora de Salud Municipal, Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento; el Coordinador del Centro de Salud Urbano de Ocozocoautla, Dr. José Ramiro Nucamendi y la responsable del área de vacunación del Centro de Salud, Karina Vianey Hernández Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.