Presidente Municipal

Presidente Municipal

Transformando la historia de Ocozocoautla

Javier Maza continúa realizando obras de impacto a favor del agua en Ocozocoautla.

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de la línea hidráulica de distribución en Unión Hidalgo, con esta obra el ayuntamiento busca mejorar el servicio de agua potable en el municipio.

Así mismo con la rehabilitación de esta línea se tiene el propósito de aumentar el tandeo para garantizar que el agua llegue con mayor frecuencia a los hogares de las familias coitecas, así como también se reordenarán los circuitos de conexión y aumentará la presión del agua.

En su participación el alcalde de Ocozocoautla, Javier Maza, recalcó que su gobierno está impulsando obras importantes que atienden directamente el problema del agua como parte del proyecto de transformación que encabeza en el municipio. Así mismo, mencionó que los resultados de estas obras se puede observar en los hogares donde anteriormente el agua llegaba cada mes y ahora llega cada 15 días.

A este evento asistió Secretario Municipal, Eduardo Carlos Maza Mata; el Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Pablo Benito Miceli Cabrera; el Director de Planeación, Rigoberto Montufar Méndez; el Regidor Suplente, Roberto Pedro Toledo y vecinos.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
LinkedIn
Reddit
Pinterest
Telegram
Skype
Print
VK
×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?