Javier Maza inaugura el 2do.Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico en Ocozocoautla.

Javier Maza inaugura el 2do.Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico en Ocozocoautla.

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, inauguró el 2do. Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico en el salón de la Asociación Ganadera Local con la finalidad de incrementar el consumo de productos locales
Este tianguis se realiza por segunda ocasión y cabe destacar que como parte de las actividades, los visitantes disfrutaron de la exposición de productos y artesanías, de los eventos culturales y musicales. En su participación, el alcalde expresó que con estas acciones el Ayuntamiento de Ocozocoautla refrenda su compromiso con la economía y enfatizó que por ello es muy importante promover el consumo local.
A este evento asistió el Diputado Federal, Jorge Luis Llaven Abarca; el Subsecretario de Agricultura y Ganadería, José Antonio Hernández Hernández en representación de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado, Zaynia Andrea Gil Vázquez; la regidora, Juventina Maza Ovando; la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León y el Director de Fomento Agropecuario, Christian Girón Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?