“Moviendo sus patitas 2022”

"Moviendo sus patitas 2022"

Javier Maza lleva a cabo la primera caminata canina en Ocozocoautla y firma un convenio para defender a las mascotas del maltrato.

El Ayuntamiento de Ocozocoautla que preside el alcalde, Javier Maza, realizó la primera edición de la caminata canina “Moviendo sus patitas 2022”, donde los participantes pudieron pasear acompañados de sus mascotas muy tranquilamente por las calles del municipio.

Esta actividad busca fortalecer el vínculo afectivo entre los dueños y sus mascotas, así como también crear conciencia entre la población y disminuir el maltrato y el abandono que sufren algunas mascotas.

Así mismo, Javier Maza, firmó un convenio de colaboración con la organización “Defensoría Animal MOC AC” que preside la Licenciada Frany Garibaldi, la cual tiene la finalidad de sumar esfuerzos y trabajar a favor de la fauna doméstica del municipio.

A este evento asistió la presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León; la directora de Salud Municipal, Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento; la directora general de la Defensoría Animal “MOC AC”, Franny Garibaldi; la activista defensora de animales, Lucía Barajas Gómez y parte de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?