Alcalde de Ocozocoautla realiza la segunda etapa de entrega de radios de comunicación a las comunidades.

Alcalde de Ocozocoautla realiza la segunda etapa de entrega de radios de comunicación a las comunidades.

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, llevó a cabo la segunda etapa de entrega de radios de comunicación a las comunidades, con el cual buscan fortalecer la comunicación entre la cabecera municipal y las poblaciones aledañas.

Con estas acciones el gobierno municipal de Ocozocoautla está creando estrategias para garantizar la seguridad de las comunidades, debido a que los pobladores podrán solicitar ayuda a través de los radios cuando lo necesiten.

En su participación el alcalde de Ocozocoautla, expresó que su gobierno es un aliado para las comunidades y va a seguir trabajando de la mano con ellos para apoyarlos y gestionar todo lo que sea neceario para garantizar el bienestar de los pobladores.

Con la entrega de estos equipos de comunicación hace que la distancia no sea un impedimento para actuar ante las situaciones de emergencia ya que también las poblaciones más lejanas, las cuales ya están recibiendo capacitaciones por parte del Ayuntamiento, podrán coordinarse entre ellos para actuar adecuadamente en las situaciones de emergencia.

A este evento asistió el Secretario Municipal, Eduardo Carlos Maza Mata, el Director de Seguridad Pública, Franklin Ramírez Ochoa, el Director de Protección Civil Municipal, Clayver León González, el Coordinador de Agentes Municipales, Julio César Enríquez Cota, el Ing. Carlos César León Espinosa y los representantes de las comunidades beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?