Presidente Municipal

Presidente Municipal

Transformando la historia de Ocozocoautla

Javier Maza continúa impulsando obras que garanticen el agua en Ocozocoautla

Javier Maza continúa impulsando obras que garanticen el agua en Ocozocoautla

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, realizó el banderazo de salida de la obra de que creará una nueva línea hidráulica sobre la calle 5a sur que va de la 7a poniente a la 6a oriente, la cual ayudará a mejorar el suministro de agua.

En su participación el alcalde mencionó que con esta obra se va a interconectar la línea hidráulica 12 y el tandeo de agua va a mejorar, beneficiando a los barrios de Solidaridad, El rastro, el fraccionamiento Paseo de las Flores, barrio Los Mangos, barrio Las Peñitas, barrio San Ramón, barrio San Miguel.

Por su parte el Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Pablo Benito Miceli Cabrera, recalcó que esta administración ha realizado distintas obras por todo el municipio y gracias a ello se podría decir que el tema del agua en Ocozocoautla se ha regularizado. De la misma forma, en este evento participaron los representantes de los comités de barrios, quienes agradecieron el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Ocozocoautla con la ciudadanía.

A este evento asistió el Director de SAPAM, Pablo Benito Miceli Cabrera, el Director de Obras Públicas, Filemón Trujillo Gordillo, el Director de Seguridad, Franklin Ramírez Ochoa, los representantes de los comités de barrio y vecinos de la zona.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
LinkedIn
Reddit
Pinterest
Telegram
Skype
Print
VK
×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?