Presidente Municipal

Presidente Municipal

Transformando la historia de Ocozocoautla

Javier Maza y Rutilio Escandón Cadenas, llevan a cabo la inauguración del concurso estatal de la vaca lechera en Ocozocoautla.

Javier Maza y Rutilio Escandón Cadenas, llevan a cabo la inauguración del concurso estatal de la vaca lechera en Ocozocoautla.

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, en compañía del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, asistieron al evento de Inauguración del «Concurso Estatal de la Vaca Lechera» que se realiza cada año en Ocozocoautla con el fin de fomentar la calidad de la producción y el comercio de la leche vacuna.

En su participación el alcalde Javier Maza, mencionó que en Ocozocoautla se está apoyando al campo, porque es un acto de justicia social que reivindica la importante labor que desempeñan los productores para el sector económico del municipio, es por ello que recalcó que su gobierno es un aliado para el sector ganadero por lo cual mantendrán una comunicación más cercana.

Por su parte el gobernandor del estado, Rutilio Escandón Cadenas, mencionó que Chiapas es un estado donde no solo se produce carne, sino también leche, es por ello que se fomenta su consumo y calidad a través de estos concursos estatales en colaboración con las asociaciones ganaderas del estado.

A este evento asistió la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado, Zaynia Andrea Gil Vázquez, la Diputada Local del Distrito XIV, Lina Nango Molina, la Diputada Local, Sonia Catalina Álvarez, el Empresario chiapaneco, Lic. Marden Camacho Rincón, el Presidente de la Asociación Ganadera de Ocozocoautla, Daniel Suárez Castillo, así como los participantes.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
LinkedIn
Reddit
Pinterest
Telegram
Skype
Print
VK
×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?