Realizan campaña de salud nutricional en Ocozocoautla.

Realizan campaña de salud nutricional en Ocozocoautla.

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, llevó a cabo la campaña de salud nutricional para niños “Loncherita Sana, Corazón Contento”, la cual tiene la finalidad de promover la buena alimentación para reducir los índices de sobrepeso en el municipio.
En su participación el alcalde expresó que es muy importante inculcarle a los niños una correcta alimentación porque de esa forma pueden prevenirse muchas enfermedades, así mismo destacó que para lograrlo es necesario explicarles el plato del buen comer e incentivarles a realizar actividades deportivas.
Por su parte la Directora de Salud Municipal, Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento, mencionó que el H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla está comprometido con la salud de todos y muchas de las actividades que se realizan están dirigidas para prevenir enfermedades y atender las que ya existen en el municipio.
A este evento asistió el Secretario Municipal, Eduardo Carlos Maza Mata, alumnos y maestros de la escuela primaria Emilio Rabasa Estebanell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?