Realizarán la 1er Expo Café con Pan en Ocozocoautla.

Realizarán la 1er Expo Café con Pan en Ocozocoautla.

El H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla que preside, el Dr. Javier Maza, realizará por primera vez la “Expo Café con Pan de Coita” con la finalidad de impulsar la calidad de la producción local y darle mayor difusión ante los mercados nacionales e internacionales.
Las actividades de esta exposición se estarán llevando a cabo el 1 y 2 de octubre en el Parque Central y los visitantes podrán disfrutar de degustaciones gratis, ventas de café y pan, así como de un concurso de catación que busca premiar al mejor café del municipio. De la misma manera, con el fin de ayudar al sector cafetalero se entregarán apoyos a los productores beneficiados del proyecto “Impulso Productivo al Café”.
Cabe mencionar que en distintas ocasiones el Presidente Municipal, Javier Maza, ha reiterado su compromiso con el campo coiteco, prueba de ello son este tipo de actividades que ayudan a construir una nueva imagen de los productos locales que exporta Ocozocoautla y con las cuales se tiene la intención de garantizar la calidad de la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

H. Ayuntamiento de Ocozocoautla

× ¿En qué podemos ayudarle?